jueves, 13 de enero de 2011

"Enero-Diciembre el cuadro de siempre"

"Que tal estimado lector, ya que esta es la primera publicacion de este blog, me atrevo a darle su inaguracion con una texto invernal, ya que hoy 13/01/10 muero de frio en mi habitacion. y nada mejor que la inspiracion visite mi puerta para que la deje entrar y se cubra con mi cuerpo. y descanse en una de las habitaciones de mi mente . (:




"Aqui me encuentro yo, una vez mas agitado y respiracion profunda, tan profunda que al querer tomar aire, siento como mis pulmones se congelan, y trasmite ese vaporsito que va dejando una ligera silueta, con una sensacion de calor que el mismo cuerpo otorga.

un clima helado me acobija
una sinusitis me espera
un hogar caliente
es la llama de mi ahoguera,
una neblina tan espesa
como el cafe que hay en mi tetera.

pasan minutos y segundos que se trasforman en horas,
pensamientos encontrados, y  un frio que los congela
mis piernas entumidas, que los movimientos se hacen lentos
y con una mirada hacia el pavimento.

que sera lo que me espera,
un sendero largo y sin voltear hacia atras
que el mismo viento helado me a obligado a estar.
los arboles en direccion hacia mi persona
pareciendo que dificultan mi camino
hacia la verdad..
las personas que veo pasar 
van en direccion a su casa
donde deberian reposar.

casi puedo ver los copos de nieve
en mis manos derretirse
ya que mis manos estan entumidas
sin forma de decirles como conducirse
no lo pueden hacer por si solas
pero este clima helado
hace que todo quede en estado de coma..

pero no todo esta perdido 
me pongo a refleccionar sobre mi propia refleccion

este clima helado, tambien alimenta mi inspiracion
sin rumbo y direccion pero si algo muy concreto
ando cubierto hasta mi mas minimo pelaje,
esta piel tan sensible, que con el frio se cristaliza
queda en un tono reseco, y rojiso,
si no fuera por esta piel. 
ya estuviera muerto
y congelado en el piso.

hahaha
bueno esta es solo una pequeña introduccion para inagurar este espaciooo..

nos vemosss (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario