viernes, 21 de enero de 2011

"Bienvenido a mi mundo"




bienvenido a mi mundo....
donde todo es distinto

ya no ae mas historias

puedes adentrarte en mi mundo
ven adentrate en el...

el empeño de los sueños que estan hechos de papel
ando entre castillos imaginarios y me siento un nomada
mi unica musa es una ninfa...medio loca
cuando empiezo a escribir viajo aun mundo paralelo
donde todo esta confuso y platico con mi alter-ego
me dice ke este juego se esta acercando a su fin
me dice ke hace tiempo dejo de creer en mi... :/

en este cuento psicodelico...veo miles mares
las serpientes me deboran
como gusanos en cadaveres
la gente y la mujeres ah ah kitado
su teatrito de curas
ahora solo son putas buscando un caballero sin armadura
realidad es solo prolongacion de friccion
perplejidad domina esta funcion sin guion
donde todo se ve mas claro con la luz apagada
donde las desconsoladas lloran por joyas y cosas caras

ya no se, si mi cabeza perdio su rumbo
si en ste mar me hundo por no encontrar la fuerza
me muevo en un paisaje tenue...
me siento solo..
ya no se si volteo y me miran miles de ojos

tras cada pesadilla despierto en mi cama
vivo con un corazon mui grande y llora por cualquie paro

soñar es gratis????
en tonces porke todos mis sueños me salen tan caros :(

la puerta de mi cuarto es un portal hacia otro mundo
ke ae poetas regados,en un camino sin rumbo
donde viajo con el miedo de ke este sueño acabe
donde todo huele a sangre
donde no conozco a nadie
demasiado callado
navegando en este lago
en un barco de papel hecho de cartas de amor y sueños rotos y olvidados
en el reflejo del agua veo mi rostro destrozado
temo que mi travesia ni si quiera ah comenzado

derrepente abro los ojos y algo raro pasa
sin saberlo me vi envuelto en mitad de una batalla
centenares de ombres luchan por ser el numero uno
el lapiz es la espada y la libreta un escudo
y yo un pekeño trobador ke vive en sus poemas
que cuenta sus penas ke evade su problemas
describo esta historia...e invierto horas
para contar la historia

mi historia es un lienzo es como el mapa de un tesoro oculto
un secreto custodiado ke podria cambiar el mundo

un amuleto me protege ante la dificultad
del corazon se desvanece
recurro ala imaginacion para solverrtar obstaculos
pero me topo ala muerte y........

fin del capitulo

vivo en una historia ke es distinta dia tras dia
las decisiones se toman solas
solo en mi fantasia
despues de todo nada cambia
quien lo diria :/

todos los sueños eran mentira
solo mientras dormia
y eso no tiene retorno
fantaseo en esta vidaaa
la ideas mas calientes
salen con la cabeza fria

la esperanza era una mascara
pero aun asi valia...

............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario